Llámanos Teléfono 958 253 933
info@aracnegranada.com

Alhóndiga 7, Granada (Granada)

Moda Mujer

Para la mujer seguimos apostando por las tendencias y marcas que se preocupan de un diseño cuidado y de calidad. A la amplia selección de prendas se unen los complementos, consiguiendo un resultado final único para cada mujer que se viste en ARACNÉ.

No lo dudes, porque la mejor selección de marcas y diseños de ropa femenina sólo la encontrarás en ARACNÉ Granada. Las marcas más punteras con diseños exclusivos y una cuidada atención de nuestro personal es la combinación perfecta para que siempre te sientas favorecida.

Nuestras marcas de moda para mujer son:

 

COLOUR NUDE

“Diseños Especiales para Ocasiones Especiales”. Esta filosofía ha marcado el carácter de COLOUR NUDE desde el lanzamiento de su primera colección en el año 2010.Con un estilo moderno, femenino y elegante, en sus diseños se aprecia una especial atención por los detalles y los acabados. Los bordados y aplicaciones hechas a mano, el protagonismo de las espaldas, la manga larga y las hombreras marcadas, son señas de identidad de la marca que hacen que cada diseño sea único y reconocible.

 

 

 

JBRAND JEANS

Esta marca de vaqueros se caracteriza por el lujo, la comodidad de sus prendas y por una excelente calidad. Sus modelos siempre tienen mucho colorido, sorprendentes cortes y ciertos aires vintage. No es de extrañar que esta marca sea ya tan querida entre algunos artistas de Hollywood. No te puedes perder la nueva colección de J Brand Jeans para ARACNÉ Granada.

jbrand-woman_aracne-copia

 

 

PINKO 

Esta firma se caracteriza por crear en cada una de sus colecciones un auténtico armario urbano propio de una mujer contemporánea. ¿El resultado? Una mezcla audaz y atrevida que nos permite combinar y conjuntar una colección abierta a la interpretación. Déjate seducir por el estilo italiano que mejor combina tejidos, diseño, tendencia y calidad.

pinko-aracne-granada

 

 

HERNO

herno-mujer_aracne-copia